Nuevo Director – Luis Quitral Silva

A toda la Comunidad Escolar.
A contar del 23 de Febrero de 2015, asumirá como Director del Colegio don Luis Quitral Silva.
Don Luis es Profesor de Historia y Geografía de la Universidad Técnica del Estado. Casado, tres hijos, posee una basta trayectoria profesional en el ámbito de la educación escolar y superior. Se ha desempeñado como profesor de asignatura en el Andrée English School y subdirector del colegio de los Sagrados Corazones de Alameda, ambos de Santiago. Ha sido coordinador general académico y director del Liceo Andes de DuocUC, Director de Educación de la Corporación Municipal de Renca y profesor del programa de Formación General de DuocUC.
Educador por excelencia, con amplios conocimientos en su área y comprometido en la formación integral de sus estudiantes. Al preguntarle al respecto, se define como un ‘agradecido de Dios, por su familia y su labor como Educador de personas’.

Inicio de Clases 2015 – Fecha y Horarios

Inicio-de-Clases-2015Informamos a la Comunidad Escolar que el Inicio de Clases es el Miércoles 04 de Marzo.

Los horarios serán los siguientes:

• Los alumnos de PreKinder deberán ingresar de 13:15 a 16:00 horas
  • Los alumnos de Kinder lo harán de 09:00 a 12:00 horas
  • Nuestros alumnos de 1° Básico a 4° Medio ingresarán de 08:00 a 15:20 horas.

Despues del enlace encontrará los Horarios Oficiales 2015 en detalle.